DarkAdapted

DarkAdapted 2.3.4

Saturación de brillo y canal rojo oscuro, calibra la gamma del monitor

DarkAdapted es un panel de control diseñado para que puedas calibrar la gamma de tu monitor, modificando los valores de los canales rojo, verde y azul y ajustando la saturación de brillo, con la ayuda de barras deslizantes. Ver descripción completa

Útil
6

DarkAdapted es un panel de control diseñado para que puedas calibrar la gamma de tu monitor, modificando los valores de los canales rojo, verde y azul y ajustando la saturación de brillo, con la ayuda de barras deslizantes.

Dispone de ajustes predefinidos como el rojo oscuro o saturación de brillo intenso, pero podrás también crear los propios tuyos con suma facilidad y rapidez, gracias a sus barras de control para cada uno de los canales RGB, de forma individual y en tiempo real; siempre con la posibilidad de volver al estado de origen.

Conmutar entre los diferentes ajustes predefinidos se hacen de forma suave, sin dañar a la vista por cambios demasiados bruscos; el tiempo de transición entre una preselección y otra también es ajustable.

Entre otras cosas, es posible comprobar como los cambios de gamma realizados afectan a una muestra de texto, con diferentes colores de fondo, y comprobar si éste sigue legible y agradable o no a la vista.

DarkAdapted

Descargar

DarkAdapted 2.3.4